QUIENES SOMOS

Desde 1970, mas de 40 años

Suministros Aguila esta en el mercado desde 1970 y siempre ha estado relacionada con el suministro de herramientas diamantadas, maquinaria nueva y usada, todo tipo de abrasivos y enfocado exclusivamente para la industria de la piedra natural "marmolistas", por lo que contamos con una gran experiencia en estos productos aparte de una gran reputacion dentro del mercado.

NUESTRA SUPERVISIÓN, NUESTRA GARANTÍA

Todos los productos diamantados,maquinaria y abrasivos que vendemos estan fabricados cumpliendo todas las normativas de calidad. Las herramientas de diamante y resina de diamante estan fabricadas bajo nuestra supervision y homologacion de productos. De esta forma testamos cada producto antes de introducirlo al mercado bajo nuestro nombre y nos aseguramos que cumple con nuestros standares de calidad y exigencia de mercado, evolucionando cada dia.

AHORA EN INTERNET

La tienda online está estructurada con unas familias generales y estas se divididen en subfamilias, para una fácil localización del producto. Encontraréis ofertas por lotes de productos y ofertas puntuales, donde podrán encontrar cualquier herramienta que esté en el mercado del sector de la piedra.

SUMINISTROS AGUILA, S.L.

Polígono Industrial La Polvorista
C/ Cieza, 2
30500 - Molina de Segura - Murcia

Tel.: 968 646 011 / 968 646 012
Fax: 968 646 007
WhatsApp: 629 820 655
E-mail: suministros@suministrosaguila.com