Comprar en Suministros Aguila

  • Buscar un producto en nuestra web

En SUMINISTROS AGUILA ponemos a tu disposición un gran número de productos, todos ellos dedicados al profesional del sector de la piedra. La búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por secciones de productos, para ofrecerte una visión general.

Si por el contrario, te interesa un producto en particular, podrás encontrarlo con nuestro buscador de la parte superior y para afinar tus búsquedas, aplica los diferentes filtros que se muestran al acceder a las diferentes secciones.

 

  • Formas de pago

En Suministros Aguila aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

 Transferencia bancaria

El ingreso se deberá hacer en la cuenta bancaria ES37 0049 2518 6126 1638 3355

 Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Suministros Aguila no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

 

  • Cupones descuento

En agradecimiento a tu confianza, a veces, te enviamos descuentos en forma de códigos promocionales o cupones descuento. Si dispone de algún cupón descuento, podrá canjearlo cuando esté tramitando su pedido introduciendo el código alfanumérico (incluyendo los guiones si los tiene), el importe se descontará automáticamente del total de la compra.

Los cupones descuento pueden ser de un único uso o más y no se pueden canjear por dinero. Tienen un importe mínimo de compra para su utilización. Pueden ser específicos para algunos artículos o para determinadas promociones y en caso de no especificarse, será válido para cualquier producto que se encuentre disponible en la web. Todos tienen una fecha de caducidad que se indica en las condiciones de la oferta o promoción.