¿Por qué escogernos a nosotros?

SUMINISTROS AGUILA es una empresa española especializada en la venta y distribución de herramientas, consumibles y maquinaria para el profesional del sector de la piedra.


En nuestro catálogo contamos con una amplia gama de productos de la más alta calidad para la industria y talleres de la piedra. Nuestros productos incluyen discos y herramientas diamantadas, productos químicos, equipos de protección, máquinas de mano y maquinaria específica para el taller del profesional de la piedra.


Trabajamos con nuestras propias marcas especializadas, así como con aquellas de mayor reputación y reconocimiento del mercado.
Nuestras herramientas diamantadas están fabricadas con las técnicas más avanzadas, utilizando componentes de la más alta calidad. Nuestro equipo de ventas le asesorará, recomendándole el material más adecuado para cada tipo de trabajo. Nuestra misión es prestarle un servicio excelente, en el tiempo en que usted lo precisa.


Gracias a más de 50 años de experiencia en el sector y a nuestro gran número de clientes, SUMINISTROS AGUILA es la empresa que todo profesional del sector de la piedra precisa para cubrir cualquier necesidad en el desarrollo de su trabajo.


Usted es nuestra razón de ser.

 Gracias por su confianza.

 ‘LA EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES PARA EL PROFESIONAL DE LA PIEDRA’